Domingo, 28 de abril de 2024

La nueva canción de Nicki Nicole dice: "Vos como si nada te fuiste con otra"

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 Mar 2024 - 12:06

A un mes de la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole adelanta estrofas de su próxima canción con claras referencias a la infidelidad del mexicano.

La artista argentina Nicki Nicole adelantó parte de una nueva canción, con clara referencia a la infidelidad de Peso Pluma.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

12 Mar 2024 - 12:06

La artista argentina Nicki Nicole adelantó parte de una nueva canción, con clara referencia a la infidelidad de Peso Pluma. - Foto: Facebook / Nicki Nicole

A un mes de la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole adelanta estrofas de su próxima canción con claras referencias a la infidelidad del mexicano.

Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron su relación un día antes de San Valentín, después de que se viralizara en redes sociales un video del cantante mexicano con otra mujer en un casino de Las Vegas.

Peso Pluma se acogió al silencio y el aislamiento, mientras Nicki Nicole lo vivió abiertamente en redes sociales.

"Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar", publicó entonces la artista argentina.

Tras la abrupta separación, Peso Pluma canceló conciertos y no dio ninguna declaración al respecto; todo lo contrario a Nicki, que mencionó lo ocurrido en varias presentaciones, lanzó indirecta y directas al cantante de corridos.

Nicki Nicole anuncia canción dedicada a Peso Pluma

Fiel a su estilo muy directo, la artista nacida en Rosario, Nicki Nicole, adelantó en el Movistar Arena, ante casi 100 mil personas, estrofas de su próxima canción.

Sus palabras son claramente una referencia a la infidelidad de Peso Pluma:

"Entendí que el amor si algún día se acaba entonces no fue amor, y que las espinas también hacen parte de la flor. Que vos tenés precio pero yo tengo valor, sé que sos jugador, pero conmigo bebé te equivocas".

"Yo todo te di y vos como si nada te fuiste con otra. Pero yo me curo solita no es la primera vez que estoy rota, ten en cuenta que el karma tarde o temprano rebota".