Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Caso Progen
  • Especial del Mundial 2026
  • Cortes de luz
  • Daniel Noboa
  • Ecuador en positivo
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 16 de julio de 2026
  • Home
  • Lo Último
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Elamarilloquenosune
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones de la LigaPro 2026
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Podcast
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • MUNDIAL 2026
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • Mundial 2026
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

Trending

El príncipe Guillermo retoma sus actividades públicas tras anuncio de cáncer de Kate

El príncipe Guillermo, heredero de la corona británica, visitó a una organización benéfica. Fue su primera salida desde el anuncio de cáncer de Kate.

El príncipe Guillermo llegó al mediodía a Surplus for Supper, una organización benéfica que redistribuye excedentes de alimentos en Surrey, al oeste de Londres.

El príncipe Guillermo llegó al mediodía a Surplus for Supper, una organización benéfica que redistribuye excedentes de alimentos en Surrey, al oeste de Londres.

AFP

Autor:

AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

18 abr 2024 - 10:58

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El príncipe Guillermo, heredero de la corona británica, reanudó este 18 de abril sus actividades públicas con una visita a una organización benéfica de ayuda alimentaria, su primera salida oficial desde el anuncio del cáncer de su esposa, Kate.

Según videos compartidos por corresponsales que siguen a la realeza, el príncipe, de 41 años, llegó a mediodía a Surplus for Supper, una organización benéfica que redistribuye excedentes de alimentos en Surrey, al oeste de Londres.

Después se le espera en un centro juvenil de la capital británica que recibe entregas regulares de la organización.

La semana pasada el príncipe asistió, junto a su hijo mayor Jorge, al partido de fútbol Aston Villa-Lille, en Birmingham.

Distendido y sonriente, Guillermo, seguidor del club inglés, llevó a Villa Park a su hijo de 10 años, luciendo una bufanda del equipo de Birmingham, que ganó a su rival francés por 2-1, en partido de ida de cuartos de final de la Europa Conference League.

Su esposa, la princesa Kate, de 42 años, anunció en un video a finales de marzo que padece cáncer, sin especificar su naturaleza, añadiendo que había iniciado sesiones de quimioterapia.

La pareja y sus hijos no acudieron a finales de marzo al tradicional servicio religioso de Pascua en la Capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, al oeste de Londres, que tuvo lugar una semana después del anuncio del cáncer de Kate.

El Palacio de Buckingham también anunció a principios de febrero que el rey Carlos III padece un cáncer, detectado durante una operación de próstata unos días antes.

Debido a ello, el monarca también está bajo tratamiento, por lo que ha limitado su funciones oficiales y apariciones públicas.

  • #cáncer
  • #enfermedad
  • #realeza

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • 01

    El camino hacia Miss Universo Ecuador 2026 comienza con la presentación oficial de sus candidatas en Santa Elena

  • 02

    Mundial, día 36: ¿Al final, Donald Trump se 'robó' la Copa del Mundo o pasó demasiado desapercibido?

  • 03

    Emelec se impuso a Orense en el cierre de la Fecha 19 de la LigaPro 2026

  • 04

    Trump arremete contra China y amenaza a dos grandes cadenas de televisión

  • 05

    Museo Nacional del Ecuador: Así podrá votar para escoger el nuevo diseño

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2026