Lunes, 29 de abril de 2024

Felipe Carrera, eliminado de MasterChef Celebrity Ecuador

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

14 Feb 2024 - 22:55

Carne cruda y mucha papa en el plato dejaron fuera a Felipe Carrera de MasterChef Celebrity Ecuador.

Felipe Carrera, eliminado de MasterChef Celebrity Ecuador.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

14 Feb 2024 - 22:55

Felipe Carrera, eliminado de MasterChef Celebrity Ecuador. - Foto: Captura de pantalla

Carne cruda y mucha papa en el plato dejaron fuera a Felipe Carrera de MasterChef Celebrity Ecuador.

Una semana después de que se consolidara el Top 10 de MasterChef Celebrity, el actor Felipe Carrera dejó las estufas de este popular programa de televisión.

Como reto de eliminación, los cocineros debieron preparar en 45 minutos un platillo libre que cuente una historia de su vida.

La jornada inició con música romántica de Daniel Betancourth y Nikki Mackliff, entre algunas anécdotas de amor y desamor.

Para los chefs que integran el jurado, no fue una decisión fácil. Tuvieron que deliberar quién abandonará la competencia.

Aunque el plato que entregó Carrera fue descrito por los jueces como el mejor que ha hecho desde que inició el reality, no fue suficiente para continuar en la competencia, reseñó Teleamazonas.

Carrera presentó un plato con carne y papas. La crítica se centró en que la cantidad de carbohidrato era exagerada para la proteína. Además, la carne no estaba en su punto y eso le costó salir de la competencia.

El chef Jorge Rausch despidió a Carrera con un ‘cachetito‘, una caricia en la mejilla del concursante, para que su salida de MasterChef Celebrity Ecuador sea inolvidable.

Desde que el 20 de noviembre de 2023 se estrenó este programa, los primeros en dejar las estufas fueron Nayelhi González, Miss Ecuador 2022; el presentador y comentarista deportivo, Alberto Astudillo, y la actriz de teatro, Juanita Guarderas.

El cuarto eliminado fue el presentador y actor, Danilo Carrera. En quinto lugar, dejó el programa la creadora de contenidos, Narcisa 'Nachita' Ríos. El sexto fue Sergio 'El Heladero'.

En séptimo lugar, salió el actor Andrés Crespo. Después vino una doble jornada de eliminación, donde salieron la expresentadora de televisión, Patricia Terán, y el actor Raúl Santana. En décimo lugar, salió la terapeuta Susi Hidalgo.

La concursante número 11 en salir fue la cantante y actriz, Yilda Banchón. La siguiente en irse fue la actriz Cecilia Cascante. La concursante número 13 en salir fue la periodista y presentadora de noticias Hellen Quiñónez.