Sábado, 13 de abril de 2024

Luciana Guschmer, eliminada de MasterChef Celebrity Ecuador

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

26 Feb 2024 - 22:47

Quedan seis concursantes en MasterChef Celebrity Ecuador, tras la salida de Luciana Guschmer.

Luciana Guschmer, eliminada de MasterChef Celebrity Ecuador.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

26 Feb 2024 - 22:47

Luciana Guschmer, eliminada de MasterChef Celebrity Ecuador. - Foto: Teleamazonas

Quedan seis concursantes en MasterChef Celebrity Ecuador, tras la salida de Luciana Guschmer.

A Luciana Guschmer, creadora de contenidos, se le pasó la mano con el ajo y esto la dejó fuera de MasterChef Celebrity Ecuador.

Fue un error garrafal que arruinó su preparación de arroz con calamar, en el nuevo reto de eliminación que se transmitió este lunes, 26 de febrero de 2024, por Teleamazonas.

Esta vez, el reto se desarrolló en dos etapas. El primero fue entre Lu y Anthonny Swagg con setas; el segundo entre Gigi Mieles y José Andrés Caballero con queso y Nikki Mackliff contra Jalál DuBois con especias.

Como no lograron superar esta fase, José Andrés Caballero, Nikki Mackliff y Luciana Guschmer debieron cocinar otro plato de libre elección, que tuvo este desenlace.

Con la salida de Guschmer, quedan seis concursantes que incluyen a José Pacheco, además de José Andrés, Jalál, Nikki, Gigi y Anthonny Swagg.

Desde que el 20 de noviembre de 2023 se estrenó este programa, los primeros en dejar las estufas fueron Nayelhi González, Miss Ecuador 2022; el presentador y comentarista deportivo, Alberto Astudillo, y la actriz de teatro, Juanita Guarderas.

El cuarto eliminado fue el presentador y actor, Danilo Carrera. En quinto lugar, dejó el programa la creadora de contenidos, Narcisa 'Nachita' Ríos. El sexto fue Sergio 'El Heladero'.

En séptimo lugar, salió el actor Andrés Crespo. Después vino una doble jornada de eliminación, donde salieron la expresentadora de televisión, Patricia Terán, y el actor Raúl Santana. En décimo lugar, salió la terapeuta Susi Hidalgo.

La concursante número 11 en salir fue la cantante y actriz, Yilda Banchón. La siguiente en irse fue la actriz Cecilia Cascante. La concursante número 13 en salir fue la periodista y presentadora de noticias Hellen Quiñónez.

El eliminado número 14 fue el actor Felipe Carrera. Después, salieron el cantante Daniel Betancourth (15) y la exconcejal y exreina de Quito, Macarena Valarezo (16).