Lunes, 27 de mayo de 2024
u

Macarena Valarezo, eliminada de MasterChef Celebrity Ecuador

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

22 Feb 2024 - 22:34

Por haber presentado un puré salado, Macarena Valarezo deja MasterChef Celebrity Ecuador. Quedan siete concursantes.

Macarena Valarezo, eliminada de MasterChef Celebrity Ecuador.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

22 Feb 2024 - 22:34

Macarena Valarezo, eliminada de MasterChef Celebrity Ecuador. - Foto: Teleamazonas

Por haber presentado un puré salado, Macarena Valarezo deja MasterChef Celebrity Ecuador. Quedan siete concursantes.

Por haber presentado puré salado junto a un pato que le faltó un poco de cocción, Macarena Valarezo, exreina y exconcejal de Quito, se convirtió en la concursante número 16 en dejar las cocinas de MasterChef Celebrity Ecuador.

No fue una decisión fácil para el jurado, pues los chefs Jorge Rausch, Irene González y Carolina Sánchez aplaudieron que los concursantes, cada vez, entreguen mejores platos.

Esta vez, consideraron que Valarezo, quien ya hace una semana se salvó de la eliminación, cometió mayores errores que Gigi Mieles, creadora de contenidos digitales, quien también preparó un pato, pero con una combinación de mantequilla que no resultó muy agradable.

Con la salida de Valarezo, quedan siete concursantes: José Andrés Caballero, José Pacheco, Jalál DuBois, Luciana Guschmer, Nikki Mackliff, Gigi Mieles y Anthonny Swagg.

En este reto de eliminación, las preparaciones más aplaudidas por los jueces fueron las de Swagg y DuBois, con langosta. A diferencia de los demás, este último partió con una ventaja y pudo escoger la proteína, al haber sido imbatible en el mejor emplatado de hot cakes.

Desde que el 20 de noviembre de 2023 se estrenó este programa, los primeros en dejar las estufas fueron Nayelhi González, Miss Ecuador 2022; el presentador y comentarista deportivo, Alberto Astudillo, y la actriz de teatro, Juanita Guarderas.

El cuarto eliminado fue el presentador y actor, Danilo Carrera. En quinto lugar, dejó el programa la creadora de contenidos, Narcisa 'Nachita' Ríos. El sexto fue Sergio 'El Heladero'.

En séptimo lugar, salió el actor Andrés Crespo. Después vino una doble jornada de eliminación, donde salieron la expresentadora de televisión, Patricia Terán, y el actor Raúl Santana. En décimo lugar, salió la terapeuta Susi Hidalgo.

La concursante número 11 en salir fue la cantante y actriz, Yilda Banchón. La siguiente en irse fue la actriz Cecilia Cascante. La concursante número 13 en salir fue la periodista y presentadora de noticias Hellen Quiñónez.

El eliminado número 14 fue el actor Felipe Carrera. Después, salió el cantante Daniel Betancourth.