Lunes, 29 de abril de 2024

Susi Hidalgo, eliminada de MasterChef Celebrity Ecuador

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

18 Ene 2024 - 22:45

"Esta es la mejor experiencia de mi vida hasta ahora", dijo Susi Hidalgo, la décima eliminada de MasterChef Celebrity Ecuador.

Susi Hidalgo, décima eliminada de MasterChef Celebrity Ecuador.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

18 Ene 2024 - 22:45

Susi Hidalgo, décima eliminada de MasterChef Celebrity Ecuador. - Foto: Captura de pantalla

"Esta es la mejor experiencia de mi vida hasta ahora", dijo Susi Hidalgo, la décima eliminada de MasterChef Celebrity Ecuador.

Por "errores mínimos", reconocidos así por los jueces, Susi Higaldo se convirtió en la décima eliminada de MasterChef Celebrity Ecuador, en el programa transmitido este jueves, 18 de enero del 2024.

Su salida provocó lágrimas entre los concursantes y el jurado, al tiempo de que Hidalgo -terapeuta y coach emocional- definió a su participación como "la mejor experiencia de mi vida hasta ahora".

"No te vas por un mal plato, sino por errores muy pequeños", le dijo la chef Carolina Sánchez, al señalar que presentó un pescado de rico sabor, pero muy simple para el reto de eliminación.

Hidalgo presentó un arroz, patacones y pescado en salsa de maní, por lo que bautizó al plato como 'Manizado de pesado'.

"El pescado se pasó un poco, pero la salsa está rica", complementó Jorge Rausch. Otros mandiles negros como Macarena Valarezo y Lucía Guschmer se salvaron.

Desde que el 20 de noviembre se estrenó este programa, los primeros en dejar las estufas fueron Nayelhi González, Miss Ecuador 2022; el presentador y comentarista deportivo, Alberto Astudillo, y la actriz de teatro, Juanita Guarderas.

El cuarto eliminado fue el presentador y actor, Danilo Carrera. En quinto lugar, dejó el programa la creadora de contenidos, Narcisa 'Nachita' Ríos. El sexto fue Sergio 'El Heladero'. En séptimo lugar, salió el actor Andrés Crespo.

Después vino una doble jornada de eliminación, donde salieron la expresentadora de televisión, Patricia Terán, y el actor Raúl Santana.