Martes, 30 de abril de 2024
El Mundo con Jorge Ortiz

El chavismo tiró a la basura 2 millones de votos

Jorge Ortiz

Jorge Ortiz

Ha sido periodista y corresponsal internacional, articulista, presentador de noticias, entrevistador y colaborador de la revista Diners, además de autor de cuatro libros de relatos históricos.

Actualizada:

12 Nov 2023 - 5:58

El chavismo tiró a la basura 2 de millones de votos. Lo hizo como parte de su afán por quedarse para siempre en el poder, gobernando Venezuela a punta de engaños, mañas y fraudes en el más puro estilo del socialismo del siglo 21.

Más de 2 millones de personas votaron el 22 de octubre para elegir el candidato único de la oposición para la elección presidencial, que bajo presión internacional, el dictador Nicolás Maduro se comprometió a convocar el año próximo.

La movilización ciudadana fue masiva, resuelta y alegre ante la posibilidad de con el régimen chavista instalado en 1999. La ganadora de la elección primaria fue María Corina, quien ha sido la más valiente y persistente de los líderes opositores venezolanos, fue una victoria impecable y esperanzadora. 

Jorge Ortiz comenta, en su video columna semanal, sobre los resultados de las elecciones primarias en Venezuela y cómo esta fue un golpe al chavismo.

Las opiniones expresadas por los columnistas de PRIMICIAS en este espacio reflejan el pensamiento de sus autores, pero no nuestra posición.

Comentarios
REGLAS para comentar 
Suscribir
Notificación de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos