Nuevos Paradigmas
Ecuador entra tímidamente en la cuarta revolución
Ernesto Kruger

Ernesto Kruger

CEO y socio fundador de la compañía de tecnología Kruger Corporation. Su empresa tiene operaciones en 10 países. Kruger cuenta con 27 años de experiencia como arquitecto de negocios y especialista en 'blockchain', ciberseguridad, estrategia, procesos, metodologías de proyectos y gestión de servicios de tecnología de la información y gobierno electrónico. Además, es experto en I + D + i (investigación, desarrollo e innovación) y promotor de proyectos de ingeniería.

Actualizada:

13 Jun - 19:00

La llamada cuarta revolución industrial, también conocida como la industria 4.0, está llegando de manera incipiente a Ecuador, un país en donde las disciplinas del conocimiento y las habilidades se enseñan aun de manera fragmentada.

Aprendemos robótica, pero no inteligencia artificial. Nuestra cultura laboral todavía no se adapta a un modo de producción que ya rompió las barreras físicas gracias a la tecnología, dice Ernesto Kruger en su videocolumna de hoy.

Noticias relacionadas

Firmas

Prestar el nombre

Otto, nunca olvide que su nombre, ese tan difícil de pronunciar y que, sin embargo, todo el país se ha aprendido, es lo único que tiene.