Martes, 16 de abril de 2024
Nuevos Paradigmas

Ecuador entra tímidamente en la cuarta revolución

Ernesto Kruger

Ernesto Kruger

CEO y socio fundador de la compañía de tecnología Kruger Corporation. Su empresa tiene operaciones en 10 países. Kruger cuenta con 27 años de experiencia como arquitecto de negocios y especialista en 'blockchain', ciberseguridad, estrategia, procesos, metodologías de proyectos y gestión de servicios de tecnología de la información y gobierno electrónico. Además, es experto en I + D + i (investigación, desarrollo e innovación) y promotor de proyectos de ingeniería.

Actualizada:

13 Jun 2019 - 19:00

La llamada cuarta revolución industrial, también conocida como la industria 4.0, está llegando de manera incipiente a Ecuador, un país en donde las disciplinas del conocimiento y las habilidades se enseñan aun de manera fragmentada.

Aprendemos robótica, pero no inteligencia artificial. Nuestra cultura laboral todavía no se adapta a un modo de producción que ya rompió las barreras físicas gracias a la tecnología, dice Ernesto Kruger en su videocolumna de hoy.

Las opiniones expresadas por los columnistas de PRIMICIAS en este espacio reflejan el pensamiento de sus autores, pero no nuestra posición.

Comentarios
REGLAS para comentar 

0 replies on “Ecuador entra tímidamente en la cuarta revolución”

×