Nuevos Paradigmas
Y seguimos obligando a nuestros hijos a ser abogados
Ernesto Kruger

Ernesto Kruger

CEO y socio fundador de la compañía de tecnología Kruger Corporation. Su empresa tiene operaciones en 10 países. Kruger cuenta con 27 años de experiencia como arquitecto de negocios y especialista en 'blockchain', ciberseguridad, estrategia, procesos, metodologías de proyectos y gestión de servicios de tecnología de la información y gobierno electrónico. Además, es experto en I + D + i (investigación, desarrollo e innovación) y promotor de proyectos de ingeniería.

Actualizada:

27 May - 17:50

La Inteligencia Artificial (AI) pilar de lo que ahora llamamos la “cuarta revolución industrial” amenaza con dejarnos a todos sin empleo.

Profesiones que hasta hace poco eran vistas como pasatiempos de millenials desocupados y mantenidos por sus papás, como ser influencers o videobloggers o pilotos de drones, podrían llegar a tener más futuro que la venerable abogacía o que la propia teoría económica.

Operadores de e commerce que venden todo tipo de productos desde su casa, cripto analistas financieros y minadores de criptomonedas ¿podrán ser los profesionales exitosos del futuro? Es algo que Ernesto Kruger analiza en su video columna de hoy.