Lunes, 29 de abril de 2024

Video de un gigante 'Oso Policía' en Perú da la vuelta al mundo

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

15 Feb 2024 - 9:57

Con el truco de disfrazar a un agente de oso gigante, a modo de regalo de San Valentín, la Policía de Perú logra capturar a una mujer que traficaba droga.

Un 'oso policía' peruano captura a narcotraficante

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

15 Feb 2024 - 9:57

Momentos en que el oso policía de Perú detiene a una supuesta narcotraficante en Lima, el 14 de febrero de 2024. - Foto: Policía de Perú

Con el truco de disfrazar a un agente de oso gigante, a modo de regalo de San Valentín, la Policía de Perú logra capturar a una mujer que traficaba droga.

Un agente de la Policía peruana se vuelve viral en redes sociales luego de disfrazarse de un 'oso gigante', para sorprender y atrapar a una supuesta narcotraficante en Lima.

La curiosa detención ocurrió en el día de San Valentín, el pasado 14 de febrero, cuando el 'oso policía' y otros agentes encubiertos llamaron a la puerta de la mujer.

"Eres mi razón para sonreír", rezaba el cartel que llevaba el agente encubierto vestido de oso, junto con un globo en forma de corazón.

La detención se produjo en el distrito limeño de San Martín de Porres, donde un operativo policial consiguió detener a la sospechosa después de que esta se acercara sin dudarlo al gran oso de peluche al pensar que era un regalo del día de los enamorados.

El agente esperó hasta que ella estaba próxima y la inmovilizó en el suelo. En ese momento, el resto de policías salieron de sus escondites para proceder a la detención.

Además, el operativo acabó con el arresto de otra sospechosa, y en su cuenta oficial de Facebook, la Policía peruana publicó fotografía del inusual arresto, que forma parte del operativo: 'Quien te quiere, te busca'.

Es común que la Policía Nacional lleve a cabo este tipo de operativos en fechas señaladas

En el último Halloween, un grupo de agentes se disfrazaron de superhéroes para desarticular una pequeña banda que también traficaba con droga en Lima.