Martes, 30 de abril de 2024

Video de Javier Milei hablando de sexo tántrico se viraliza

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Ago 2023 - 16:50

Después de que el candidato presidencial argentino Javier Milei confirmara su relación con Fátima Flórez, han resurgido videos en redes en los que habla de practicar sexo tántrico.

El candidato presidencial del partido ultraderechista La Libertad Avanza, Javier Milei, participa durante la vigésima edición del Consejo de las Américas este 24 de agosto de 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

25 Ago 2023 - 16:50

El candidato presidencial del partido ultraderechista La Libertad Avanza, Javier Milei, participa durante la vigésima edición del Consejo de las Américas este 24 de agosto de 2023. - Foto: EFE

Después de que el candidato presidencial argentino Javier Milei confirmara su relación con Fátima Flórez, han resurgido videos en redes en los que habla de practicar sexo tántrico.

Después de que los medios argentinos confirmaran el romance entre el candidato Javier Milei y Fátima Flórez, presentadora de televisión, cantante y bailarina, antiguos videos del candidato presidencial, en los que habla sobre el sexo tántrico, han plagado las redes sociales.

Milei es un ultraliberal antisistema, que capitalizó la frustración de unos siete millones de votantes y dejó en shock a los partidos tradicionales en las primarias argentinas. Desde entonces, los medios argentinos siguen cada paso. Es así que el 21 de agosto pasado se confirmó la relación amorosa, que ya tendría más de un mes.

Según La Nación, ambos se conocieron en diciembre de 2022, cuando compartieron la mesa en una cena televisada. Los medios argentinos incluso aseguran que Milei le envía saludos en sus intervenciones públicas a Flórez, con su apodo "540".

Tras el anuncio de la relación, además, en redes sociales han comenzado a circular videos de años anteriores en los que Milei habla sobre el sexo tántrico. En un video de una entrevista en 2018, específicamente, el candidato presidencial dice que es "profesor de Tantra".

“Tengo 47 años y participé de varios tríos sexuales y en el 90% de las veces fueron dos mujeres conmigo”, aseguró en dicha entrevista, de hace cinco años.

“El mejor libro de sexo tántrico es Tantra, el culto a lo femenino, y además tenés las ejercitaciones tanto para hombres como para mujeres”, dijo.

El sexo tántrico es una forma de relacionarse íntimamente y disfrutar plenamente sin necesidad de esfuerzo físico.