9 de Octubre anuncia a Jefferson Montero como su nuevo refuerzo

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

1 Jul 2022 - 16:05

Jefferson Montero posa con la camiseta de 9 de Octubre, el viernes 1 de julio de 2022. - Foto: Captura de pantalla

9 de Octubre anuncia a Jefferson Montero como su nuevo refuerzo

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

1 Jul 2022 - 16:05

El equipo guayaquileño presentó a Jefferson Montero como su flamante fichaje por los próximos seis meses. El extremo de 32 años regresa a jugar al país después de cuatro años.

9 de Octubre volvió a sorprender en el mercado de pases de cara al segundo semestre del año. Esta vez confirmó la contratación de Montero, quien llega proveniente del Querétaro de México.

El volante se encontraba desde hace algunas semanas entrenando con el primer equipo, y el viernes 1 de julio se oficializó su vínculo.

Será la tercera camiseta que vista Jefferson Montero en Ecuador, después de su paso por Emelec e Independiente del Valle.

El mediocampista jugó la mayor parte de su carrera en Europa, en equipos como el Villarreal, Getafe, Levante y Real Betis (España) y el Swansea, West Bromwich y Birmingham (Inglaterra).

Otros de los refuerzos que arribaron a 9 de Octubre para jugar la segunda etapa de la LigaPro fueron: Gabriel Cortez, Joaquín Vergés, Carlos Garcés y Rubén Escobar.

El equipo dirigido por Juan Carlos León enfrentará a Técnico Universitario en la primera jornada (de local) y a Mushuc Runa en la segunda (de visitante).

También le puede interesar:

Noticias relacionadas