9 de Octubre apuesta por dos panameños, dos uruguayos y un colombiano

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

4 Ene 2022 - 12:34

Ricardo Phillips y Alfredo Stephens posan con la camiseta de 9 de Octubre tras su arribo a Guayaquil, el 3 de enero de 2022. - Foto: @9deOctubrefc

9 de Octubre apuesta por dos panameños, dos uruguayos y un colombiano

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

4 Ene 2022 - 12:34

Los panameños Ricardo Phillips y Alfredo Stephens, los uruguayos Darwin Torres y Mauro Da Luz, y el colombiano Harrison Mojica reforzarán al 9 de Octubre en la temporada 2022, que tiene la Copa Sudamericana como principal desafío.

9 de Octubre, que regresó en 2021 a la élite del fútbol ecuatoriano, bajo la dirección de Juan Carlos León, disputará la fase previa de la Copa Sudamericana, que comenzará en marzo, frente al Delfín de Manta.

La última campaña tuvo como protagonista al goleador panameño José Fajardo, que no continuará en el equipo, pero abrió las puertas a sus compatriotas Phillips, de 20 años, y Stephens, de 27.

El destacado desempeño de Fajardo sucedió al de su compatriota Gabriel Torres, goleador de Independiente del Valle entre 2019 y 2020.

De los refuerzos uruguayos, el defensor Torres tiene 30 años, y el delantero Da Luz, 27. El centrocampista colombiano Mojica también debutará en la actual temporada.

Además de Fajardo, de 9 de Octubre salió el centrocampista Danny Cabezas, que fichó por Independiente del Valle.

El conjunto guayaquileño mantendrá en su plantel al arquero Jorge Pinos, campeón de la Copa Sudamericana de 2019 con los ‘rayados’.

La LigaPro comenzará en febrero y terminará en octubre, debido a la celebración del Mundial de Catar 2022 entre noviembre y diciembre. 

También le puede interesar:

Noticias relacionadas