Adam Yates correrá en el Ineos las dos próximas temporadas

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

21 Ago 2020 - 11:27

Adam Yates, cruzando la línea de llegada de la primera etapa de la Criterium du Dauphine, el 12 de agosto de 2020. - Foto: EFE

Adam Yates correrá en el Ineos las dos próximas temporadas

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

21 Ago 2020 - 11:27

El británico Adam Yates, de 28 años, cuarto en el Tour de Francia 2016, será corredor del Ineos Grenadiers las dos próximas temporadas, según anunció el viernes 21 de agosto el equipo en sus redes sociales.

Yates, quien comenzó la temporada 2020 con una victoria en el Tour de los Emiratos Árabes Unidos, se mostró entusiasmado con la idea de competir en un equipo británico.

“He sido testigo del auge del ciclismo en el Reino Unido durante mi carrera y creo que esto ha sido impulsado por el éxito de los ciclistas británicos y de este equipo. Es una oportunidad emocionante y creo que ha llegado en el momento adecuado“, manifestó.

El director del equipo Ineos Grenadiers, Sir Dave Brailsford, destacó el fichaje de Adam Yates en una nueva etapa de la formación.

“Estoy realmente encantado de que Adam finalmente se una al equipo. Parece que el momento es el adecuado, ya que entra en el mejor momento de su carrera y nos embarcamos en una nueva era como Ineos Grenadiers“, señaló.

Braislford destacó que el “corazón y carácter británico de Adam encaja perfectamente con el equipo”.

“Él sabe cómo ganar y su enfoque valiente, decidido y resistente son exactamente los atributos que buscamos fomentar mientras ensamblamos un equipo para buscar éxitos“, dijo.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas