Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

13 Jun 2022 - 17:52

Adolfo Muñoz deja Liga y se vincula a Guayaquil City

El extremo ecuatoriano jugará la segunda etapa del campeonato ecuatoriano vistiendo la camiseta del conjunto citadino.

El jugador ecuatoriano Adolfo Muñoz vistiendo la camiseta del Guayaquil City, equipo con el que jugará la segunda etapa de la LigaPro 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

13 Jun 2022 - 17:52

El jugador ecuatoriano Adolfo Muñoz vistiendo la camiseta del Guayaquil City, equipo con el que jugará la segunda etapa de la LigaPro 2022. - Foto: @GuayaquilCityFC

El extremo ecuatoriano jugará la segunda etapa del campeonato ecuatoriano vistiendo la camiseta del conjunto citadino.

¡Bienvenido 'Picante'! 'El Equipo de la Ciudad' le da la bienvenida a Adolfo Muñoz como nuevo jugador para la segunda etapa de la LigaPro”, publicó el Guayaquil City en sus redes sociales.

El oriundo de Buena Fe militó, hasta la mitad del año, en Liga de Quito. El club capitalino confirmó que ambas partes han "llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato".

LDU agregó en su comunicado que le desean "mucha suerte a Adolfo (Muñoz) en esta nueva etapa profesional.

El mediocampista tricolor dejó el conjunto 'albo' luego de tres temporadas y media y se vinculará a su tercer equipo a lo largo de su carrera; pues entre 2015 y 2018 estuvo en El Nacional.

Muñoz también ha sido parte de la Selección. El futbolista de 24 años tuvo su primer llamado en las Eliminatorias al Mundial de Catar, en donde la 'Tri' goleó 6-1 a Colombia.

El extremo ecuatoriano buscará mejorar su nivel y sumar minutos con el conjunto guayaquileño en la segunda etapa de la LigaPro, que iniciará el fin de semana del 3 de julio.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?