Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

10 Jul 2020 - 13:24

Adonis Preciado reforzará a Barcelona por una temporada

Este viernes 10 de julio, el cuadro guayaquileño confirmó que el jugador Adonis Preciado será el nuevo refuerzo del primer equipo.

Adonis Preciado Barcelona

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

10 Jul 2020 - 13:24

El jugador guayaquileño, Adonis Preciado, en su primer entrenamiento con Barcelona. - Foto: @BarcelonaSC.

Este viernes 10 de julio, el cuadro guayaquileño confirmó que el jugador Adonis Preciado será el nuevo refuerzo del primer equipo.

Adonis Preciado firmó contrato por un año con opción a compra, según un comunicado oficial de Barcelona Sporting Club.

El futbolista guayaquileño "se incorporó desde hoy a los trabajos del primer plantel en las canchas alternas, bajo la dirección del entrenador Fabián Bustos".

Adonis Preciado ya vistió la camiseta de Barcelona en su primer entrenamiento. Además, el deportista ecuatoriano tendrá que buscar un puesto en la alineación titular del estratega argentino de 51 años.

El conjunto amarillo le dio la bienvenida al jugador de 23 años a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.

Barcelona cumplió cinco semanas realizando una minipretemporada en busca de recuperar por completo el estado físico de cada uno de los jugadores, de cara al reinicio del torneo local que aún no tiene fecha confirmada.

El 'ídolo del Astillero' no jugó la jornada cinco de la Liga Profesional contra Olmedo, encuentro que estaba programado para el domingo 15 de marzo a las 18:00 en el estadio Monumental y fue cancelado por la propagación de Covid-19 en el país.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?