Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

23 Ene 2023 - 12:06

El Kun Agüero sí estará en la Noche Amarilla a pesar de su lesión

El argentino Sergio 'Kun' Agüero participará en la Noche Amarilla de Barcelona, pese a tener una lesión. Una fuente cercana al club precisó que la planificación para el evento "continua inalterable".

Sergio 'Kun' Agüero levanta el trofeo de la Copa del Mundo, el 18 de diciembre de 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

23 Ene 2023 - 12:06

Sergio 'Kun' Agüero levanta el trofeo de la Copa del Mundo, el 18 de diciembre de 2022. - Foto: EFE

El argentino Sergio 'Kun' Agüero participará en la Noche Amarilla de Barcelona, pese a tener una lesión. Una fuente cercana al club precisó que la planificación para el evento "continua inalterable".

Agüero arribará el próximo jueves 26 de enero a Guayaquil y cumplirá con varias actividades previo a la Noche Amarilla del sábado 28.

"La planificación para la Noche Amarilla continúa inalterable, por lo que esperamos al Kun el jueves", señaló alguien cercano al equipo 'torero'.

La fuente añadió que "será determinante su llegada el próximo jueves", para saber si se descarta o no su participación durante el amistoso contra el Mushuc Runa.

Sergio 'Kun' Agüero se lesionó el aductor en el encuentro de la cuarta jornada de las Kings League ante PIO FC, el domingo 22 de enero.

"No estoy para jugar dos partidos seguidos", aseguró el exfutbolista luego de salir con molestias del partido de la Kings League

"Ahora a hacer tratamiento en el aductor y tratar de volver el mes que viene. Por lo menos a ver si tengo un mes".

En una transmisión en vivo, en su cuenta de Twitch, el Sergio 'Kun' Agüero dijo "qué mala suerte que no voy a jugar" refiriéndose a la Noche Amarilla 2023 de Barcelona.

"Si estoy lesionado voy a estar ahí seguramente apoyando al equipo", sentenció.

El 'Kun' Agüero es la estrella invitada para la Noche Amarilla 2023, pero si continúa con molestias físicas no podrá jugar en el estadio Banco Pichincha de Guayaquil.

Según el cronograma del argentino, llegará a Guayaquil el jueves 26 de enero. El viernes 27, a las 20:00, estará en la Cena Amarilla con los hinchas y socios que asistan al salón Isabela del Hotel Hilton Colón.

Mientras que la Noche Amarilla será el sábado 28. Los aficionados podrán ingresar al estadio desde las 14:00, el show iniciará a las 17:00 y el equipo 'torero' tiene previsto enfrentarse al Mushuc Runa a partir de las 20:00. El evento será transmitido por Star Plus.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?