Agüero no durmió en la habitación de Messi antes de la final del Mundial

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

8 Ene 2023 - 13:38

Sergio Agüero levanta en hombros a Lionel Messi, en el festejo de Argentina como campeón del mundo, el 18 de diciembre de 2022. - Foto: AFA

Agüero no durmió en la habitación de Messi antes de la final del Mundial

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

8 Ene 2023 - 13:38

Sergio ‘Kun’ Agüero aseguró, luego de su presentación como invitado a la Noche Amarilla de Barcelona 2023, que antes de la final de la Copa del Mundo él no durmió en la habitación de Lionel Messi.

El exjugador argentino, amigo y habitual compañero de cuarto de Messi, afirmó que antes del encuentro ante Francia, durmió en un departamento.

Hubo rumores de que el ‘Kun’ Agüero acompañó al ’10’ de la ‘albiceleste’ en su habitación y que durmieron como en las concentraciones habituales de su selección. Sin embargo, el exfutbolista de 34 años lo desmintió.

Leo me dijo “quédate”, pero yo estaba tan nervioso” confesó entre risas.

Lo que no quería el ‘Kun’ era transmitirle los nervisos a Messi y le respondió “no, no tranquilo yo me voy al departamento, estoy con mi hijo, con mi familia. Vos dormí relax”.

Pero en el festejo sí estuvo con el capitán y los demás campeones del Mundo hasta que tomaron su vuelo a Argentina.

Se lo dijo a Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, mediante una entrevista en Twitch. Sergio ‘Kun’ Agüero fue anunciado como la estrella invitada para la Noche Amarilla 2023.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas