Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

30 Jun 2020 - 12:13

Aguirre: "no estábamos acostumbrados a entrenar de manera individual"

Rodrigo Aguirre

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

30 Jun 2020 - 12:13

El delantero de Liga de Quito, Rodrigo Aguirre, en rueda de prensa este martes 30 de junio. - Foto: Captura.

Este martes 30 de junio, el jugador 'albo' aseguró estar contento por regresar a los entrenamientos en cancha con sus compañeros.

Rodrigo Aguirre aseguró que en casa se sufre un poco lo físico pero ahora los trabajos en Pomasqui han sido fundamentales para mejorar. "Lo primordial era vernos porque ya lo necesitábamos".

Para el jugador uruguayo, una de las claves para triunfar en el campeonato local será "cómo estemos físicamente". Sin embargo, el torneo será atípico las paras y nuevas formas de jugarlo.

"Yo he entrenado (en casa) y me siento bien, pero no es la realidad de todos", comentó el jugador de Liga de Quito haciendo referencia a sus propios compañeros.

"En el caso de que tengamos más días de trabajo vamos a ayudar a los compañeros que estén más atrasados". De todas formas, Rodrigo Aguirre dijo que en Liga trabajan como si la fecha de retorno fuera, efectivamente, el 17 julio. Aunque el COE nacional aún no lo confirma.

Además, el delantero confirmó que no piensa desvincularse del club. "En ningún momento tuve contacto con nadie, hablé con Esteban Paz pero no fue sobre mi salida", afirmó el jugador del conjunto capitalino. "Yo estoy muy contento acá en Liga, estoy más que tranquilo".

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?