Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

1 Feb 2024 - 14:55

La goleada 6-0 del Al Nassr al Inter Miami produjo encontronazos

Messi y Cristiano observaron de lejos los enfrentamientos que se generaron en cancha durante la goleada del club árabe. El ecuatoriano Leonardo Campana fue titular.

Luis Suárez, delantero del Inter Miami, reclama una acción durante el partido ante el Al-Nassr, este 1 de febrero de 2024.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

1 Feb 2024 - 14:55

Luis Suárez, delantero del Inter Miami, reclama una acción durante el partido ante el Al-Nassr, este 1 de febrero de 2024. - Foto: AFP

Messi y Cristiano observaron de lejos los enfrentamientos que se generaron en cancha durante la goleada del club árabe. El ecuatoriano Leonardo Campana fue titular.

Con Lionel Messi en el banquillo y Cristiano Ronaldo en la tribuna, el Al Nassr aplastó 6-0 al Inter Miami en un duelo amistoso que dejó pendiente el último choque entre el argentino y el portugués, tras una molestia física de este último.

El club rosa, a pesar de no contar con Leo de arranque, tuvo a Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba y hasta al propio ecuatoriano Leonardo Campana como estelares para afrontar este cotejo preparatorio en el Kingdom Arena de Arabia Saudita.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, los saudíes anotaron gracias a Otávio, Anderson Talisca y Aymeric Laporte en apenas 12 minutos de partido. Esto generó que la visita desespera ante la impotencia de no encontrar su juego y, tras un choque, Sergio Busquets fue a reclamar por una entrada brusca, desatando empujones de ambos lados en medio de la cancha.

Ya en el complemento, Inter Miami no encontró solución alguna al menos para contener la embestida local. A los 51', Talisca convirtió su doblete y a los 68', Mohammed Maran concretó el 5-0 para los dirigidos por Gerardo Martino.

Pero faltaba uno más. Talisca selló su hat trick a los 73', después de una revisión de VAR, ante la pobre mirada de los estadounidenses.

¿QUIÉN JUEGA HOY?