Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

20 Ene 2021 - 17:51

El Alcoyano, de tercera división, elimina al Real Madrid de la Copa del Rey

Alcoyano - Real Madrid

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

20 Ene 2021 - 17:51

Los futbolistas del Real Madrid, durante el partido ante el Alcoyano, por la Copa del Rey, el miércoles 20 de enero de 2021 - Foto: EFE

El Alcoyano dio la gran sorpresa de la Copa del Rey, al eliminar (2-1) al Real Madrid, en la prórroga de la eliminatoria de los dieciseisavos de final del torneo, gracias a un gol de Juanan en el minuto 115 de partido.

Con mucha rebeldía, audacia y personalidad, el Alcoyano, de la tercera división de España, dejó afuera de la Copa del Rey al Real Madrid, que jugó con todos sus titulares.

A pesar de que el dominio del Real Madrid fue abrumador, no supo sentenciar el partido en la segunda parte y un tanto de Sobes en el minuto 81 llevó el partido a la prórroga.

Los jugadores de Alcoyano celebran el triunfo ante Real Madrid, por la Copa del Rey, el miércoles 20 de enero de 2021.

Los jugadores de Alcoyano celebran el triunfo ante Real Madrid, por la Copa del Rey, el miércoles 20 de enero de 2021. EFE

En los 30 minutos de la prolongación, el arquero local, José Juan, se convirtió en el héroe con varias atajadas, ante la presión del equipo de Zinedine Zidane.

Pero cuando peor estaban las cosas para el Alcoyano, con un jugador expulsado en el minuto 109, llegó el gol de la victoria de Juanan con el que ratificaba la gran sorpresa de la competición.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?