Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

24 Oct 2023 - 18:19

Alejandro Cabeza fue presentado con el Sochi de Rusia

El delantero ecuatoriano llega oficialmente al fútbol de Rusia luego de un primer intento fallido en septiembre pasado. Ahora será compañero de Christian Noboa.

Alejandro Cabeza, durante el partido de Emelec ante Independiente Petrolero, en el estadio George Capwell, el 24 de mayo de 2022.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

24 Oct 2023 - 18:19

Alejandro Cabeza, durante el partido de Emelec ante Independiente Petrolero, en el estadio George Capwell, el 24 de mayo de 2022. - Foto: API

El delantero ecuatoriano llega oficialmente al fútbol de Rusia luego de un primer intento fallido en septiembre pasado. Ahora será compañero de Christian Noboa.

Fin a la novela. Alejandro Cabeza, delantero ecuatoriano, fue presentado oficialmente con el PFC Sochi este martes 24 de octubre, luego de haberse desvinculado de Emelec acogiéndose a su derecho por salarios impagos.

Alejandro Cabeza se convirtió en jugador del Sochi! A nuestro equipo se ha sumado el delantero ecuatoriano Alejandro Cabeza. El futbolista de 26 años jugará en el Sochi con el número noventa y nueve (#99). Bienvenido a Sochi", detalló el club en sus redes sociales para anunciar su llegada.

Cabeza intentó migrar al fútbol ruso en septiembre de este año, pero el traspaso se cayó por un cambio en lo términos finales de la negociación, según informó el presidente de Emelec José Pileggi.

A pesar de que a su regreso a Ecuador el jugador aseguró enfocarse en el 'bombillo', su relación con el plantel azul empezó a complicarse.

El delantero decidió no acudir a los entrenamientos y Emelec optó por ponerle un ultimátum por sus repetidas ausencias. "Alejandro Cabeza es un jugador importante, hace días que no juega, estaba lesionado, viajó para Rusia, luego vino. Hace mucho tiempo que no contamos con él. Ahí está con sus temas", mencionó en su momento el técnico azul Hernán Torres.

El último partido oficial del atacante fue el 19 de julio, en el empate 0-0 ante Sporting Cristal, por Copa Sudamericana. Ahora podrá recuperar ritmo competitivo y compartirá equipo con el también compatriota Christian Noboa.

¿QUIÉN JUEGA HOY?