Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

6 Ago 2020 - 8:50

Alexander Cepeda sube al cuarto lugar de la general en el Tour de Savoie

Alexander Cepeda compite en el Tour de Savoie, en el Mont Blanc en Francia.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

6 Ago 2020 - 8:50

Alexander Cepeda compite en el Tour de Savoie, en el Mont Blanc en Francia. - Foto: Archivo

El ciclista ecuatoriano cruzó la meta en quinto lugar en la segunda etapa y eso le permitió ascender a la cuarta posición de esta carrera que se disputa en el Mont Blanc, en Francia.

Alexander Cepeda tuvo otra buena jornada en el Tour de Savoie. El ecuatoriano entró apenas a 15 segundos del ganador de la etapa, el belga Viktor Verschaeve, integrante del equipo Lotto - Soudal Sub 23.

El Tour de Savoie es la primera carrera por etapas que disputa Cepeda en Europa y ya se encuentra en el cuarto lugar de la clasificación general.

Este jueves 6 de agosto de 2020 se corrió una etapa corta, pero con dos ascensos duros, lo que dejó rezagados a algunos de los favoritos. El ciclista de Sucumbíos se mantuvo en el grupo de líderes y pudo descontar tiempo en la clasificación general.

Con el quinto lugar en la segunda etapa, 'Chalequito' sube a la cuarta posición de la clasificación general, a 2 minutos 59 segundos, de líder, el francés Thomas Champion. Además, el ciclista de Sucumbíos es tercero en la clasificación de los jóvenes y todavía faltan tres etapas por disputarse.

Resultados segunda etapa

 

Clasificación general

 

Tercera etapa

Este jueves 6 de agosto también se corre otra etapa de montaña, con dos largos puertos de primera categoría, en otra jornada para los escaladores.

Y el viernes 7 de agosto se corre una etapa de media montaña, con un puerto de tercera categoría y uno de segunda.

 

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?