Alexander Cepeda sigue líder del Tour de Savoie después de la Etapa 3

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

7 Ago 2021 - 12:55

Alexander Cepeda junto a Santiago Umba, antes del comienzo de la Etapa 3 del Tour de Savoie, el 7 de agosto de 2021. - Foto: @androni_sidermec

Alexander Cepeda sigue líder del Tour de Savoie después de la Etapa 3

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

7 Ago 2021 - 13:05

El ciclista ecuatoriano terminó la tercera etapa en el puesto 12, a más de cinco minutos del francés Alan Boileau, ganador de la jornada. ‘Chalequito’ continúa liderando en la general con una diferencia de un minuto y 34 segundos.

El ecuatoriano Alexander Cepeda, del Androni Giocattoli – Sidermec, continúa en la cima de la clasificación del Tour de Savoie al finalizar la Etapa 3. El ciclista finalizó la jornada en la posición 12, a cinco minutos y 10 segundos del francés Alan Boileau, quien llegó primero con un tiempo de tres horas, 46 minutos y 12 segundos.

Los corredores disputaron el 7 de agosto un trayecto de 128 kilómetros entre Orelle y Aussois, con un puerto de tercera categoría y dos de segunda, incluyendo la escalada final.

Los ecuatorianos Richard Huera, Efraín Rosero y Martín López, del equipo nacional, también llegaron con el pelotón, a más de cinco minutos del ganador.

Cepeda es líder de la clasificación general, sacándole un minuto y 34 segundos al colombiano Santiago Umba, de su mismo equipo. ‘Chalequito’ también es líder de la clasificación por puntos y de la montaña.

El Tour de Savoie continuará el 8 de agosto con su cuarta etapa. Los corredores disputarán un trayecto de 124 kilómetros entre Saint-Jean-de-Maurienne y La Toussuire, con dos puertos de segunda categoría, uno de primera, y uno especial.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas