Miércoles, 12 de junio de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

26 Oct 2023 - 14:12

Alexander Domínguez: “Quisiera regalarle el título a Don Rodrigo”

El arquero de Liga de Quito es uno de los más experimentados de plantel que jugará la final de la Copa Sudamericana, el sábado 28 de octubre, desde las 15:00, en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

Alexander Domínguez después de la rueda de prensa en Punta del Este, este 26 de octubre de 2023.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

26 Oct 2023 - 14:12

Alexander Domínguez después de la rueda de prensa en Punta del Este, este 26 de octubre de 2023. - Foto: Liga de Quito

El arquero de Liga de Quito es uno de los más experimentados de plantel que jugará la final de la Copa Sudamericana, el sábado 28 de octubre, desde las 15:00, en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

Punta del Este. - El arquero Alexander Domínguez volvió a Liga de Quito para ser campeón. Cuando fichó por Monterrey, en 2016, se lo prometió a Rodrigo Paz.

“Cuando me fui a Monterrey, le prometí a Don Rodrigo que volvería para ser campeón. Él ya no está, pero ojalá le podamos dedicar este título internacional”.

‘Dida’ recuerda a Rodrigo Paz con todo cariño. Lo considera como un padre y por eso dice que él estará apoyando a Liga desde el cielo.

De hecho, en Liga todos hablan de ‘Papá Oso’. Desde Esteban, su hijo; Isaac Álvarez, presidente actual del club; hasta los jugadores del plantel que busca la quinta estrella para la ‘U’.

@jugada_ec Esto dijo Alexander Domínguez en rueda de prensa antes de la final. #copasudamericana2023 #ldu #ligadequito #fortaleza #alexanderdominguez ♬ sonido original - Jugada_EC

“Ha sido un camino largo, difícil, con muchos obstáculos, pero que ha sido lindo también”, dijo Domínguez este jueves 26 de octubre en rueda de prensa.

Sobre Fortaleza, el arquero titular de Liga, sabe que será un partido en el que los jugadores tendrán que estar muy concentrados.

“Tenemos que hacernos fuertes en todas las líneas, desde Paolo, el mediocampo, la defensa y el arco. Debemos estar juntitos, hay que hablar mucho, porque el mínimo error nos puede hacer perder el objetivo”.

Por último, ‘Dida’ manda un mensaje de tranquilidad: “Yo sé lo que es Liga, cuando me llamó Luis (Zubeldía), yo sabía que íbamos a pelear en grande”

Liga de Quito se enfrentará a Fortaleza, el sábado 28 de octubre, desde las 15:00 (hora de Ecuador), en el estadio Domingo Burgueño Miguel, por la final de la Copa Sudamericana.

¿QUIÉN JUEGA HOY?