Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

17 Sep 2023 - 17:25

Esta es la alineación de Barcelona SC para recibir a Liga de Quito

Estos son los elegidos para el duelo entre 'toreros' y albos desde las 18:00, en el estadio Banco Pichincha, por la Fecha 6 - Etapa 2 de la LigaPro 2023.

Barcelona SC Liga LigaPro

Autor: Julio Montero

Actualizada:

17 Sep 2023 - 17:25

Javier Burrai y Luca Sosa, de Barcelona SC, llegan al estadio Banco Pichincha el domingo 17 de septiembre de 2023. - Foto: Tomado de Barcelona SC

Estos son los elegidos para el duelo entre 'toreros' y albos desde las 18:00, en el estadio Banco Pichincha, por la Fecha 6 - Etapa 2 de la LigaPro 2023.

Barcelona SC se prepara para recibir a Liga de Quito en el estadio Banco Pichincha, con algunas novedades en su esquema titular, ante las bajas por expulsión de Francisco Fydriszewski y Damián Díaz.

Así formará el equipo local: Javier Burrai; Pedro Pablo Perlaza, Carlos Rodríguez, Luca Sosa, Mario Pineida; Leonai Souza, Jesús Trindade, Janner Corozo, Cristian Ortiz, Gabriel Cortez; Jonatan Bauman.

Por su parte, Liga de Quito alineará con: Alexander Domínguez; Daykol Romero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez, Leonel Quiñónez; Mauricio Martínez, Ezequiel Piovi, Sebastián González, Renato Ibarra; Jhojan Julio y Paolo Guerrero.

Durante la semana, el técnico 'torero' Diego López reconoció que un empate al mando de Barcelona SC es similar a una derrota, en referencia a los cuatro últimos duelos al hilo en los que el marcador terminó igualado.

"Estamos trabajando para mejorar la zona defensiva y corregir algunos errores colectivos que hemos tenido. Este partido será diferente", anticipó el estratega uruguayo.

Actualmente, Barcelona SC se ubica séptimo en la tabla en esta segunda etapa de LigaPro, con siete unidades. Por su parte, Liga de Quito está segundo, con 11 puntos.

¿QUIÉN JUEGA HOY?