Jueves, 28 de marzo de 2024

Ángel Mena anota un golazo en la victoria de León contra Querétaro

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

14 Sep 2020 - 8:31

Ángel Mena León FC

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

14 Sep 2020 - 8:31

Ángel Mena arrodillado y agradeciendo por su gol en la victoria de León FC frente a Querétaro, el domingo 13 e septiembre de 2020. - Foto: @clubleonfc.

El ecuatoriano Ángel Mena anotó un golazo en el partido del León FC frente al Querétaro por el campeonato Guardianes 2020, en México. El resultado final fue 2-3 para el cuadro visitante.

Ángel Mena abrió el marcador del encuentro con un golazo a los 17 minutos del primer tiempo. El delantero Tricolor recibió un pase de Luis Montes y anotó de bolea con su pierna derecha.

Con ese gol se cerró la primera mitad del partido. En el complemento, en cambio, el Querétaro remontó y alcanzó el 2-1 con tantos de Omar Arellano (68') y Kevin Ramírez al 72' de tiro penal.

Un encuentro con llegadas de lado y lado terminó a favor del conjunto de Ángel Mena con un 2-3 final.

El jugador argentino, Emmanuel Gigliotti, fue la figura del partido y anotó un doblete para el triunfo del León FC en el estadio Corregidora, de Querétaro.

La victoria le da a León el segundo lugar del campeonato local, al sumar 21 puntos. De esta manera, queda solo a uno de distancia con Pumas que es el líder.

En otro de los encuentros de la jornada 10 del torneo mexicano, otro ecuatoriano marcó. Renato Ibarra hizo el gol del empate entre Atlas y Mazatlán que terminó 1-1.

También le puede interesar: