Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

21 Dic 2023 - 0:11

¡Se despidió! Aníbal Chalá asegura que rescindió contrato con Emelec

El lateral ecuatoriano aseguró que el cheque por su rescisión de contrato con los 'azules' ya fue cobrado. Su futuro aún es incierto.

Aníbal Chalá Emelec

Autor: Julio Montero

Actualizada:

21 Dic 2023 - 0:11

Aníbal Chalá, durante un entrenamiento en el Complejo de Samanes, con Emelec, en 2023. - Foto: Emelec

El lateral ecuatoriano aseguró que el cheque por su rescisión de contrato con los 'azules' ya fue cobrado. Su futuro aún es incierto.

Contó paso a paso la ruta que lo llevó a rescindir su contrato con Emelec. Aníbal Chalá aseguró a través de un comunicado, este 20 de diciembre, que dio por terminado unilateralmente su vínculo con los 'azules'.

"Hoy me toca despedirme por la gestión deficiente de la dirigencia del club", escribió luego de recibir la confirmación de que el cheque consignado al club fue cobrado, "por lo cual dan por cumplida la indemnización estipulada en el contrato".

Chalá hizo referencia también al comunicado que publicó Emelec el pasado 13 de diciembre, cuando anunciaron la compra de sus derechos federativos y económicos.

"Además de exponerme mediáticamente, dicho comunicado es falso, ya que el club en ningún momento ha cumplido con todas las condiciones estipuladas en el contrato para consumar la compra", continúa el documento.

El jugador de 27 años de edad tuvo una destacada temporada con el 'bombillo', y por eso fue convocado por el entrenador Félix Sánchez Bas para las Fechas 5 y 6 de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026. ¿A qué club irá para la temporada 2024?

¿QUIÉN JUEGA HOY?