Lunes, 22 de abril de 2024

Autor:

Daniela Romero

Actualizada:

13 Sep 2023 - 16:22

Antonio Valencia ya piensa en los playoffs de Segunda con AV25

Antonio Valencia está enfocado en los playoffs de la Segunda categoría. Su equipo, AV25, ganó el campeonato de Pichincha y se ilusiona con hacer un buen torneo que lo lleve al ascenso.

Antonio Valencia junto a Daniel Romero de Origin.

Autor: Daniela Romero

Actualizada:

13 Sep 2023 - 16:22

Antonio Valencia junto a Daniel Romero de Origin. - Foto: Enkador

Antonio Valencia está enfocado en los playoffs de la Segunda categoría. Su equipo, AV25, ganó el campeonato de Pichincha y se ilusiona con hacer un buen torneo que lo lleve al ascenso.

“Los jugadores se reunieron conmigo. Me dijeron que tienen muchas ganas y que quieren pelear para llegar a Serie B. Les dije que depende de ellos”, aseguró Valencia este miércoles 13 de septiembre.

Hasta el momento, no se conocen las fechas y horarios del torneo de Segunda categoría, pero AV25 se prepara para llegar en la mejor forma.

De hecho, el equipo del 'Toño' cerró un acuerdo con Origin, como nuevo patrocinador del club.

“Es una ayuda increíble, podemos seguir sosteniendo el equipo, tenemos muchísimos gastos y con estos recursos podemos seguir ayudando a la juventud”, dijo el exjugador Manchester United.

Antonio Valencia contó que, actualmente, entre 25 y 30 chicos viven en la casa club de AV25, en la residencia que se ubica en Pifo y donde se pretende construir toda una ciudad deportiva.

La meta del exseleccionado es que AV25 ascienda a la Serie B en dos o tres años.

Sin embargo, entre risas, Antonio confesó que les dijo a los jugadores de AV25 que “vayan despacio, que no tenemos presupuesto para Serie B. Pero tampoco les podemos decir que pierdan”.

Antonio Valencia, excapitán de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, con la camiseta tricolor.

Antonio Valencia, excapitán de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, con la camiseta tricolor. @anto_v25

Por otra parte, el excapitán de la selección ecuatoriana elogió a los jugadores que disputaron los partidos ante Argentina y Uruguay, en las dos primeras fechas de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Valencia, que acompañó a la Selección a Buenos Aires, también aprovechó y felicitó a los jugadores de la Tricolor por el nivel mostrado ante Uruguay.

"Ayer gritamos los goles de la Selección, por eso estoy sin voz” (se ríe). Vienen haciendo bien las cosas, les felicito chicos".

¿QUIÉN JUEGA HOY?