Antonio Valencia brilla en la victoria del Querétaro sobre Pumas

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

25 Ene 2021 - 9:59

Antonio Valencia durante el partido del Querétaro ante los Pumas, el 25 de enero de 2021. - Foto: @Club_Queretaro

Antonio Valencia brilla en la victoria del Querétaro sobre Pumas

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

25 Ene 2021 - 10:07

El Querétaro venció este domingo por 2-0 a los Pumas UNAM y saltó al quinto lugar de la clasificación del torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano, en la continuación de la tercera jornada.

José Gurrola y Ángel Sepúlveda convirtieron por los Gallos del Querétaro del entrenador mexicano Héctor Altamirano.

En el minuto 22, el Querétaro tomó ventaja con un gol de pierna derecha de Gurrola, quien aceptó un pase preciso del uruguayo Gonzalo Montes y puso el 1-0.

En el 55′, Gurrola recuperó la pelota y se la dio al ecuatoriano Antonio Valencia, preciso en una asistencia a Sepúlveda, anotador del 2-0 con un golpe de cabeza.

La segunda mitad empezó con el Querétaro ordenado y los universitarios en busca de goles a los que ni siquiera se acercaron.

EL uruguayo Hugo Silveira dejó ir el tercer gol en el minuto 88 en una combinación de Valencia con Gurrola que dejó al delantero con todo a favor para convertir.

Con el resultado, los Gallos llegaron a dos victorias, una derrota y seis puntos y ascendieron del undécimo al quinto lugar y los Pumas bajaron al séptimo con cuatro unidades.

En la cuarta jornada del campeonato, Querétaro visitará al Cruz Azul el próximo sábado 30 de enero de 2021, y los Pumas recibirán al Atlas, un día después.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas