Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

7 Oct 2021 - 19:52

Argentina se lleva un punto de Paraguay y continúa segundo en la tabla

En el inicio de la Fecha 11 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, Paraguay y Argentina empataron (0-0) en el estadio Defensores del Chaco.

Lionel Messi disputa un balón con los jugadores de Paraguay en la Fecha 11 de las Eliminatorias al Mundial de Catar, el jueves 7 de octubre de 2021.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

7 Oct 2021 - 19:52

Lionel Messi disputa un balón con los jugadores de Paraguay en la Fecha 11 de las Eliminatorias al Mundial de Catar, el jueves 7 de octubre de 2021. - Foto: EFE

En el inicio de la Fecha 11 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, Paraguay y Argentina empataron (0-0) en el estadio Defensores del Chaco.

La selección de Argentina encontró los espacios para llegar hasta el área chica del conjunto local, fue el mejor ubicado en la cancha y también el equipo que dominó en la primera mitad.

La 'albiceleste' tuvo claras opciones de gol, más que nada por el lado izquierdo con el manejo de balón de Lionel Messi y Giovani Lo Celso buscando el pase para Joaquín Correa. Pero faltó precisión en el puntapié final en el cuadro de Lionel Scaloni.

En la segunda mitad del compromiso, Paraguay se mostró más ofensiva y generó peligro en el arco de Emiliano Martínez, quien atajó un par de disparos. Los demás fueron desviados.

Aunque Antony Silva también se convirtió en una de las figuras del partido. El arquero paraguayo evitó que la visita abriera el marcador en los últimos 10 minutos.

Con este resultado, Argentina se mantiene segundo y suma 19 puntos. La 'Albirroja' en cambio, llega a las 12 unidades y se ubica en el sexto puesto de la tabla.

En la siguiente jornada de Eliminatorias, que se jugará el domingo 10 de octubre, Argentina recibirá al combinado uruguayo a las 18:30 (de Ecuador). Mientras que Paraguay tendrá que visitar a la selección de Chile, a partir de las 19:00.

Tabla de posiciones:

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?