Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

4 Oct 2020 - 14:21

Argentina entregó su lista definitiva para enfrentar a Ecuador y Bolivia

FIFPro Messi Argentina

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

4 Oct 2020 - 14:21

Lionel Messi, durante un partido contra Venezuela por la Copa América de Brasil 2019. - Foto: AFA

Lionel Scaloni que definió su lista preliminar el 18 de septiembre con jugadores que no militan en Argentina, confirmó a los convocados definitivos para los dos primeros encuentros de Eliminatorias.

La lista inicial de Argentina tenía a 30 jugadores, mientras en que la de esta domingo 4 de octubre hay un total de 28 futbolistas.

Con la actualización de la convocatoria, Scaloni sumó a cinco futbolistas del torneo argentino: Franco Armani (River Plate), Esteban Andrada (Boca Juniors), Lucas Martínez Cuarta (River Plate), Gonzalo Montiel (River Plate), Eduardo Salvio (Boca Juniors).

Mientras que los cinco jugadores que quedaron fuera son Walter Kanemann por positivo de Covid-19 esta semana en el Gremio brasileño, mientras que por lesión no estarán Agustín Marchesín (Porto, Portugal), Renzo Saravia (Inter de Porto Alegre, Brasil) y Germán Pezzella (Fiorentina, Italia).

También fue liberado Cristian Pavón (Los Ángeles Galaxy, Estados Unidos) por un tema logístico de traslado y retorno a su país de origen.

Argentina arrancará las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 recibiendo a Ecuador, en la Bombonera el jueves 8 de octubre a las 19:10, de Ecuador.

Mientras que en la segunda fecha, la 'albiceleste' se enfrentará a Bolivia en La Paz, el martes 13 de octubre a las 16:00.

https://www.instagram.com/p/CF7gS6Mh6D_/?igshid=152uo17paoisu

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?