Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

21 Ene 2023 - 12:07

Doble asistencia de Pervis Estupiñán en el empate del Brighton

En los últimos minutos, el Brighton & Hove Albion logró un empate de 2-2 ante el Leicester City en su visita al estadio King Power.

El jugador ecuatoriano, Pervis Estupiñán, disputa un balón durante el partido entre el Brigton y el Leicester City por la Premier, el 21 de enero de 2023.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

21 Ene 2023 - 12:07

El jugador ecuatoriano, Pervis Estupiñán, disputa un balón durante el partido entre el Brighton y el Leicester City por la Premier, el 21 de enero de 2023. - Foto: @OfficialBHAFC

En los últimos minutos, el Brighton & Hove Albion logró un empate de 2-2 ante el Leicester City en su visita al estadio King Power.

Este sábado 21 de enero por la Premier League, el Brighton visitó al Leicester City y logró un empate que lo deja en el sexto puesto de la tabla de posiciones.

El 2-2 le sirvió al equipo de las 'Gaviotas' para sumar 31 puntos en el torneo local y que su rival llegue a las 18 unidades.

El encuentro tuvo varias acciones de gol para los dos equipos. En el Brighton saltaron como titulares los ecuatorianos Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán. Ambos jugaron los 90 minutos. Mientras que Jeremy Sarmiento estuvo en la banca de suplentes.

Estupiñán fue uno de los mejores jugadores en este encuentro. El lateral de 25 años asistió en dos ocasiones para los goles del Brighton & Hove Albion.

La primera al minuto 27' para el tanto de Kaoru Mitoma que abrió el marcador y la segunda habilitación fue a los 88' en el empate final de Evan Ferguson.

Los goles del cuadro local los convirtieron Marc Kevin Albrighton (38') y Harvey Barnes (63').

En el siguiente partido, el Brighton recibirá al Liverpool por la cuarta ronda de la FA Cup. El partido está programado para el domingo 29 de enero a las 08:30 (hora de Ecuador).

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?