Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

2 Abr 2022 - 21:15

Aucas y 9 de Octubre empatan en un emocionante partido en Chillogallo

Los pocos hinchas que llegaron al estadio Gonzalo Pozo Ripalda disfrutaron de un partido con momentos de buen fútbol. Los aficionados de Aucas salieron muy molestos con el empate.

Los jugadores de Aucas festejan el gol de Francisco Fydriszewski en el empate ante 9 de Octubre, por la LigaPro, el sábado 2 de abril de 2022.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

2 Abr 2022 - 21:15

Los jugadores de Aucas festejan el gol de Francisco Fydriszewski en el empate ante 9 de Octubre, por la LigaPro, el sábado 2 de abril de 2022. - Foto: API

Los pocos hinchas que llegaron al estadio Gonzalo Pozo Ripalda disfrutaron de un partido con momentos de buen fútbol. Los aficionados de Aucas salieron muy molestos con el empate.

El resultado fue justo. Aucas intentó y trabajó para llevarse la victoria, pero se encontró con un equipo que no se escondió y que también trató de buscar el partido.

De hecho, el 9 de Octubre logró ponerse en ventaja cuando se jugaban 74 minutos, por intermedio del uruguayo Mauro Da Luz.

El delantero le ganó la posición a un defensa del 'ídolo' del pueblo y sacó un remate cruzado, al que no pudo llegar el arquero Damián Frascarelli.

Aucas no bajó los brazos y se fue con todo a conseguir el empate. Juan Manuel Tevez estrelló una pelota en el poste cuando se jugaban 84 minutos.

Y poco después llegó el gol del 'polaco' Francisco Fydriszewski, que aprovechó una pelota que quedó en el área, para convertir el 1-1 definitivo.

Los minutos finales fueron de mucha emoción. Aucas y 9 de Octubre intentaron llevarse la victoria y generaron varias jugadas de peligro, pero el marcador ya no se movió.

Complicado resultado para el Aucas, que apenas suma siete puntos en la primera etapa de la LigaPro, después de seis partidos disputados (cuatro empates).

Mientras que el 9 de Octubre sumó su quinto punto y se prepara para debutar a nivel internacional, el próximo miércoles 6 de abril, ante el Internacional de Porto Alegre.

Tabla de posiciones LigaPro

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?