Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Mar 2022 - 20:53

Aucas y Deportivo Cuenca igualan en el inicio de la Fecha 4

'Orientales' y 'Morlacos' no se hicieron daño e igualaron 0-0 en el primer encuentro de la cuarta jornada de la LigaPro 2022.

El jugador de Deportivo Cuenca, Agustín García Basso, saca un balón durante el partido frente a Aucas, en Quito, el 11 de marzo de 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Mar 2022 - 20:53

El jugador de Deportivo Cuenca, Agustín García Basso, saca un balón durante el partido frente a Aucas, en Quito, el 11 de marzo de 2022. - Foto: API

'Orientales' y 'Morlacos' no se hicieron daño e igualaron 0-0 en el primer encuentro de la cuarta jornada de la LigaPro 2022.

Aucas intentó ser protagonista desde el inicio del partido. Víctor Figueroa y Sergio López fueron parte de las piezas claves para generar peligro en los últimos tres cuartos de cancha. Sin embargo, con el pasar de los minutos el encuentro se hizo más parejo.

El Deportivo Cuenca se vio sólido en el bloque defensivo y evitó algunos ataques de los locales, que pudieron adelantarse en el marcador.

Las jugadas de peligro fueron contadas pero los aficionados que se dieron cita en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda no dejaron de alentar al cuadro 'oriental'.

El complemento tuvo acciones polémicas. Tras un remate de Figueroa a los 47', el defensa Agustín García Basso impide que la trayectoria del balón continúe al poner su brazo. El árbitro Augusto Aragón no cobró el penal a favor de Aucas.

El cuadro capitalino adelantó sus líneas y arrinconó a los cuencanos en busca de abrir el marcador. Pero los disparos no fueron efectivos.

Con este resultado, el 'Expreso Austral' suma siete unidades y por el momento es tercero en tabla. Aucas en cambio, llega a los cinco puntos y se ubica en la séptima posición.

Por la Fecha 5, Aucas visitará a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado el sábado 19 de marzo a las 17:30. Mientras que el Cuenca tendrá que recibir a Universidad Católica en el estadio Alejandro Serrano Aguilar el lunes 21, a partir de las 19:00.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?