Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

28 May 2023 - 15:08

Aucas cae ante Deportivo Cuenca y se despide de la etapa

El equipo 'morlaco' se llevó una importante victoria 2-0 del estadio Gonzalo Pozo Ripalda y dejó a Aucas sin posibilidades de pelear la primera etapa de la LigaPro.

Los jugadores del Deportivo Cuenca festejan el triunfo sobre Aucas, el 28 de mayo de 2023.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

28 May 2023 - 15:08

Los jugadores del Deportivo Cuenca festejan el triunfo sobre Aucas, el 28 de mayo de 2023. - Foto: API

El equipo 'morlaco' se llevó una importante victoria 2-0 del estadio Gonzalo Pozo Ripalda y dejó a Aucas sin posibilidades de pelear la primera etapa de la LigaPro.

Aucas no pudo ganarle en su estadio al Deportivo Cuenca y se despidió de la pelea por la primera etapa de la LigaPro, a falta de tres fechas por disputarse.

El equipo morlaco se puso en ventaja a los 26 minutos gracias a un gol de David Noboa y de ahí en adelante defendió muy bien su ventaja, para llevarse los tres puntos.

El 'ídolo del pueblo' intentó por todas las vías, pero no tuvo los argumentos para, al menos, conseguir el empate en su casa y ante su gente.

Por su parte, el Deportivo Cuenca que ahora es dirigido por Carlos Ischia, fue paciente y encontró el segundo gol cuando se acababa el partido.

El cuadro cuencano aprovechó los espacios y de contragolpe, Andrés López sacó un remate de derecha para cerrar el 2-0 y la victoria.

Al final del partido, los hinchas de Aucas se fueron a las mallas del estadio Gonzalo Pozo, a reclamarle al cuerpo técnico del entrenador César Farías.

Con este resultado, Aucas se queda a siete puntos de distancia de Independiente del Valle, que es líder del torneo y con un partido menos. Mientras que Deportivo Cuenca llegó a los 21 puntos.

En la próxima fecha, Aucas visitará precisamente a Independiente del Valle y el Deportivo Cuenca recibirá a Delfín.

Tabla de posiciones:

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?