Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Jun 2023 - 11:45

Precios y puntos de venta de las entradas para Aucas vs. Ñublense

La dirigencia de Aucas estableció los precios de las entradas para el partido ante Ñublense, que se jugará este miércoles 7 de junio, a las 19:00, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Aucas Racing Quito

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Jun 2023 - 11:45

Jhonny Quiñónez (i) de Aucas disputa el balón con Juan Ignacio Nardoni de Racing, en Quito, el 23 de mayo de 2023. - Foto: EFE

La dirigencia de Aucas estableció los precios de las entradas para el partido ante Ñublense, que se jugará este miércoles 7 de junio, a las 19:00, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Aucas se jugará la última carta de local para alcanzar el tercer puesto del Grupo A de Copa Libertadores, contra Ñublense, de Chile, que le daría paso a los playoffs de la Copa Sudamericana.

Y para eso, su directiva espera contar con el apoyo de su hinchada. Los precios de las entradas tienen el siguiente costo: General Sur y Norte USD 10, General central USD 12, Tribuna USD 25 y Palco USD 45.

La venta de los boletos será únicamente física el mismo día del partido. Los aficionados que quieran adquirirlos deberán acercarse a SocialMedical (Cubijies y Rumichaca) de 10:00 a 17:00.

Aucas apenas acumula tres puntos en la disputa de la Libertadores, gracias al triunfo de local por 2-1 sobre el campeón del año pasado de la Libertadores, el Flamengo, de Brasil, que tiene cinco unidades.

Gabriel Rojas, de Racing, celebra un gol ante Aucas, el 23 de mayo de 2023.

Gabriel Rojas, de Racing, celebra un gol ante Aucas, el 23 de mayo de 2023. EFE

Por lo que la pelea por el tercer puesto será en forma exclusiva contra Ñublense, que llegará al partido de mañana con cuatro puntos.

En la última fecha, mientras Aucas visitará al Flamengo, Ñublense lo hará ante el líder del grupo, Racing, en Argentina.

En la cuarta jornada, el equipo ecuatoriano perdió de local por 1-2 frente a Racing, que acumuló 10 puntos, y Ñublense empató también de local por 1-1 contra Flamengo.

Para el partido de mañana, el director técnico venezolano, César Farías, no contará con sus compatriotas, el defensa Wilker Ángel y del atacante Rómulo Otero, la principal carta de gol del 'ídolo capitalino'.

Michael Carcelén, de Aucas, festeja un gol ante Cumbayá por la Fecha 7 de la LigaPro, el 24 de abril de 2023.

Michael Carcelén, de Aucas, festeja un gol ante Cumbayá por la Fecha 7 de la LigaPro, el 24 de abril de 2023. API

Mientras, el colombiano Michael Rangel y los ecuatorianos Roberto Ordóñez y Jhon Jairo Cifuente han contribuido con pocos goles en el debut de su equipo en la Libertadores.

Entretanto, Ñublense, que también es debutante absoluto en la Copa Libertadores, hasta con el empate se mantendría con la opción de disputar los playoffs en busca de su tercera participación en la Sudamericana.

Bajo la dirección técnica del chileno Jaime García, el Ñublense está duodécimo, entre dieciséis equipos de la primera división de la Liga chilena, con 18 unidades, fruto de cinco triunfos, tres empates y siete derrotas.

El partido se disputará en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, desde las 19:00, con arbitraje del venezolano Ángel Arteaga.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?