Preciado viajará a Estados Unidos para ser evaluado por un especialista

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

3 Feb 2022 - 10:37

Ayrton Preciado, después del partido entre Ecuador y Perú, en Lima, el 1 de febrero de 2022. - Foto: EFE

Preciado viajará a Estados Unidos para ser evaluado por un especialista

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

3 Feb 2022 - 16:13

El Club Santos Laguna mexicano, equipo en donde milita Ayrton Preciado, confirmó que el futbolista ecuatoriano sufrió una fractura de tibia en su pierna izquierda, en el partido ante Perú por las Eliminatorias.

“Preciado viajará a Estados Unidos para ser valorado por un especialista y de esta forma definir con exactitud el primer diagnóstico y lapso aproximado de recuperación”, detalló el equipo en un comunicado.

De todas formas, una fractura de tibia toma entre cinco y seis meses de recuperación, por lo que el jugador se perderá lo que resta del Torneo Clausura y el inicio del Apertura en México.

Preciado salió de la cancha a los 67 minutos, por una falta del peruano Carlos Zambrano. El jugador exhibió muestras de dolor y de inmediato fue asistido por el cuerpo médico de la Tri.

El jueves 3 de febrero, Dante Elizalde, presidente ejecutivo del Santos Laguna, confirmó la gravedad de la lesión del futbolista en una entrevista con el programa El Cuartel.

Así, el Club Santos buscará un reemplazo para Preciado, quien en 2021 tuvo una irregular temporada, también por varias lesiones.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas