Martes, 19 de marzo de 2024

Nueva baja en Argentina: Eduardo Salvio dio positivo por Covid-19

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

6 Oct 2020 - 15:48

Eduardo Toto Salvio Argentina

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

6 Oct 2020 - 15:48

El jugador argentino, Eduardo Salvio en un partido con la 'albiceleste'. - Foto: Reuters.

Este martes 6 de octubre de 2020, la selección argentina sumó su tercera baja para el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Catar.

El jugador de Boca Juniors, Eduardo 'Toto' Salvio dio positivo por Covid-19 y será separado de la concentración de la 'albiceleste'.

El jugador de 30 años se perderá la doble fecha de Eliminatorias, en donde Argentina se medirá a Ecuador, el jueves 8 de octubre en Buenos Aires y a Bolivia, el martes 13 en La Paz.

El extremo de Boca Juniors fue uno de los cinco futbolistas del medio local que fueron llamados a la convocatoria de Lionel Scaloni. Sin embargo, por el contagio no podrá seguir en el predio de Ezeiza.

Además de Eduardo Salvio, la selección Argentina ya confirmó dos bajas más que no estarán por lo menos frente a Ecuador.

Juan Musso, el portero del Udinese, sufrió una lesión de menisco en la rodilla durante un entrenamiento con el equipo albiceleste. Mientras que el mediocampista del Tottenham Hotspur, Giovani Lo Celso, por una lesión muscular en el muslo izquierdo.

También le puede interesar: