Barcelona confirma ocho refuerzos para la temporada 2021

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

14 Ene 2021 - 12:50

Carlos Garcés convirtió dos goles en la victoria de Delfín 3-0 (4-4) en el global para darle el paso a la final de Copa Ecuador. - Foto: API.

Barcelona confirma ocho refuerzos para la temporada 2021

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

14 Ene 2021 - 13:15

El campeón ecuatoriano quiere seguir dando pelea en la temporada 2021, por eso este jueves 14 de enero anunció ocho refuerzos, que se integrarán a la pretemporada que empieza el lunes 18 de enero.

El plantel de Barcelona iniciará sus trabajos de 2021 en Manta. El equipo de Fabián Bustos se hará los chequeos correspondientes en los próximos días y entrenará en el complejo de Galácticos en la ciudad manabita.

El campeón ecuatoriano jugará este año la LigaPro, Copa Ecuador y también está clasificado para la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Estos son los refuerzos que anunció Barcelona:

  • Leonel Quiñónez (llega de Macará)
  • Brayan Caicedo (llega de Aucas)
  • Michael Carcelén (llega de El Nacional)
  • Gabriel Cortez (llega de Guayaquil City)
  • Sergio López (llega de Aucas)
  • Joao Paredes (llega de Olmedo)
  • Michael Hoyos (llega de Guayaquil City)
  • Carlos Garcés (llega de Delfín)

Carlos Alfaro Moreno, presidente del club amarillo, aseguró que Michael Hoyos y Sergio López son contratados como ecuatorianos, no como extranjeros. “En los próximos días recibirán su carta de naturalización”.

Mientras que la renovación con Cristian Colmán, la dirigencia ‘canaria’ confirmó que en el transcurso del día se confirmará la estadía del paraguayo “por un año más a préstamo con opción a compra”.

Barcelona también aseguró que el jugador Joao Paredes irá al 9 de Octubre en esta temporada, en condición de préstamo.

Noche Amarilla

Sobre el evento de presentación de la plantilla 2021, Carlos Alfaro Moreno aseguró que Barcelona buscará jugar contra un equipo local, con un invitado especial y esperando la confirmación del 30% de aforo.

Hemos hecho el pedido (al COE Nacional) para darle prioridad y exclusividad a los socios con un protocolo exhaustivo”, afirmó el presidente ‘canario’.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas