Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

23 Dic 2020 - 19:16

EN VIVO: Siga el minuto a minuto de la primera final de la LigaPro

Liga Barcelona

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

23 Dic 2020 - 19:16

El monitor del VAR instalado en el estadio Monumental, antes de la final de la LigaPro, el miércoles 23 de diciembre de 2020. - Foto: API

Liga de Quito y Barcelona se enfrentan por la final de ida de la LigaPro, a las 20:15, en el estadio Monumental. El partido se jugará con VAR y el árbitro central será Augusto Aragón.

Liga y Barcelona ya salieron a la cancha para realizar trabajos de calentamiento. Además, el trofeo ya fue colocado en la mitad de la cancha.

Liga tendrá cuatro bajas, con respecto al equipo titular, para este partido. A Ezequiel Piovi, quien sumó minutos en la última fecha ante Técnico Universitario, se suman Franklin Guerra, Matías Zunino y Adolfo Muñoz.

Además, Repetto tampoco podrá contar para ninguna de las finales con Rodrigo Aguirre, quien no alcanzó a recuperarse de una lesión muscular el pasado 16 de diciembre, en el partido ante Delfín en Manta.

Por otra parte, Barcelona no presenta bajas en su equipo titular y Bustos tiene todo el plantel a disposición.

Los 11 de Bustos

Javier Burrai; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, William Riveros, Mario Pineida; Byron Castillo, Bruno Piñatares, Nixon Molina, Emmnauel Martínez; Damián Díaz y Jonathan Álvez.

Así saltará Liga de Quito

Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Moisés Corozo, Luis Caicedo, Christian Cruz; Jordy Alcivar, Lucas Villaruel, José Quinteros, Junior Sornoza, Jhojan Julio; Cristian Martinez Borja.

Árbitros

  • Augusto Aragón (central)
  • Ricardo Baren (asistente uno)
  • Andrés Tola (asistente dos)
  • Carlos Orbe (VAR)

Minuto a minuto

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?