Barcelona realizará su pretemporada en Estados Unidos

Jugada

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

22 Dic 2022 - 15:49

Javier Burrai, en un entrenamiento con Barcelona, el 13 de diciembre de 2022. - Foto: Barcelona SC

Barcelona realizará su pretemporada en Estados Unidos

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

22 Dic 2022 - 15:49

El ‘Ídolo’ viajará en enero a Miami para preparar la temporada de 2023 y tendrá tres partidos amistosos. Después regresará a Guayaquil para jugar la Noche Amarilla.

Barcelona tiene lista su planificación para la pretemporada de 2023. Carlos Alfaro Moreno, presidente del club, confirmó el cronograma del equipo para el primer mes del año.

“Nosotros volveremos a trabajar desde los primeros días de enero. El 11 viajaremos a Miami y nos quedaremos hasta el 26“, dijo el directivo.

Alfaro Moreno también informó que se jugarán tres amistosos en Estados Unidos, con rivales aún por confirmar. Las fechas de estos cotejos serán el 18, 21 y 25 de enero.

Después de esto, la plantilla volverá a Guayaquil para jugar la Noche Amarilla el sábado 28 de enero. “En las próximas horas o días anunciaremos la estrella invitada”.

El próximo año, Barcelona jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores. El club del Astillero ha confirmado los fichajes de nueve jugadores, entre ellos Jonatan Bauman, Michael Hoyos y Janner Corozo.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas