Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

7 Abr 2020 - 15:08

Barcelona SC ya aparece en el videojuego FIFA20

Barcelona FIFA20 ok

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

7 Abr 2020 - 15:08

El equipo de Fabián Bustos es el octavo equipo ecuatoriano en el FIFA20. - Foto: Cortesía.

El 'ídolo del Astillero' se suma a los otros siete equipos ecuatorianos que ya estaban en el videojuego. La compañía EA Sports hizo la nueva actualización este martes 7 de abril.

Barcelona ya hace parte del FIFA20, tras la última actualización del videojuego. Los aficionados amarillos podrán jugar con el equipo 'torero' en las consolas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

El club 'canario' se suma a Independiente del Valle, Liga de Quito y Delfín en la edición 2020 del videojuego, que se lanzó el 3 de marzo con los conjuntos ya clasificados a fase de grupos de la Copa Libertadores.

Barcelona, por entrar a la primera fase del torneo continental, tuvo que esperar a la nueva actualización del FIFA20 para que se lo incluya. El equipo de Fabián Bustos es el octavo club ecuatoriano en el videojuego.

La calificación del equipo guayaquileño en el juego de EA Sports es de dos estrellas y media. Los fanáticos del club y del juego podrán disfrutar de partidos con figuras como Damián el 'Kitu' Díaz, Fidel Martínez, Emmanuel Martínez o Matías Oyola.

Los aficionados del FIFA20 también encontrarán a equipos como Boca Juniors, River Plate, Racing, Flamengo, Millonarios y Peñarol en el nuevo modo de torneo Conmebol Libertadores y partidos individuales del FIFA 20.

En el caso de la Copa Sudamericana, los clubes que clasificaron al torneo desde las fases iniciales son parte de la actualización del FIFA 20. Es decir: Emelec, Universidad Católica, Aucas y El Nacional. En total, son ocho equipos ecuatorianos en el videojuego.

Entre las sorpresas de la edición 2020 está la nueva actualización con estadios históricos. Entre ellos La Bombonera de Buenos Aires, el Centenario de Montevideo, el Cilindro de Avellaneda, el Morumbí de Sao Paulo y otros.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?