Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

1 Jun 2020 - 13:49

Barcelona tomó 96 pruebas Covid-19 y una dio positiva

Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, en una rueda de prensa virtual desde su casa, el jueves 30 de abril de 2020.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

1 Jun 2020 - 13:49

Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, en una rueda de prensa virtual desde su casa, el jueves 30 de abril de 2020. - Foto: Captura

En una rueda de prensa virtual, el presidente Carlos Alfaro Moreno dijo que el club guayaquileño se adelantó a las pruebas, para conocer el estado del plantel amarillo y su entorno.

"Se realizaron 96 pruebas y una dio positiva", anunció el presidente de Barcelona en la conferencia de prensa. Dijo además, que esa persona fue aislada, para evitar complicaciones. No confirmó si se trataba de un jugador.

Alfaro Moreno confirmó que la Liga Profesional todavía no ha entregado las pruebas que ofreció y que el club amarillo prefirió adelantarse, para conocer la situación de los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares.

Sueño cumplido

En la misma rueda de prensa, Barcelona presentó su reality show denominado 'Sueño cumplido', en el que se buscará la nueva estrella del 'ídolo del Astillero'.

Con el patrocinio de Herbalife, Barcelona reclutará niños y jóvenes de forma virtual. Los interesados tendrán que enviar sus videos, para hacer un primer filtro.

El ganador de este reality entrenará con el primer plantel y será presentado en la Noche Amarilla 2021.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?