Jueves, 28 de marzo de 2024

Barcelona remonta el partido en Ambato de la mano de Damián Díaz

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

31 Jul 2021 - 20:57

Barcelona SC dio vuelta el partido ante Técnico Universitario (1-2) y se llevó una victoria del estadio Bellavista de Ambato, con goles de Emmanuel Martínez y Damián Díaz.

Barcelona Técnico Ambato

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

31 Jul 2021 - 20:57

Mario Pineida de Barcelona disputa una pelota en el partido ante Técnico Universitario por la LigaPro, el 31 de julio de 2021. - Foto: API

Barcelona SC dio vuelta el partido ante Técnico Universitario (1-2) y se llevó una victoria del estadio Bellavista de Ambato, con goles de Emmanuel Martínez y Damián Díaz.

Con este triunfo, por la Fecha 2 de la segunda etapa de la LigaPro, Barcelona sumó seis puntos en la tabla y comparte el liderato con 9 de Octubre, Universidad Católica y Guayaquil City.

El equipo dirigido por Fabián Bustos lució impreciso e inconexo en la mitad de la cancha, durante los primeros 45'. Pero en la parte complementaria, los 'canarios' adelantaron las líneas y generaron varias ocasiones de gol.

Por su parte, Técnico Universitario buscó plantarse en campo rival y generar amplitud en el campo, por medio de sus laterales. Pero no tuvo profundidad en ataque.

En la próxima jornada, Barcelona recibirá en el Monumental a Guayaquil City, el 7 de agosto. Mientras que el Técnico visitará a 9 de Octubre.

Otros resultados de la jornada

La jornada empezó con la victoria de 9 de Octubre ante Mushuc Runa, por 1-2, en el estadio de Echaleche. Los goles para los guayaquileños los marcaron José Fajardo y Danny Cabezas. Mientras que para los locales descontó Wilter Ayoví.

9 de Octubre alcanzó su segundo triunfo consecutivo en la segunda etapa de la LigaPro. Con ese resultado, comparte el liderato del torneo con Universidad Católica, Guayaquil City y Barcelona (seis puntos cada uno).

En la próxima jornada, 9 de Octubre recibirá a Técnico Universitario, el 8 de agosto, a las 16:30. En cambio, Mushuc Runa enfrentará a Independiente del Valle, el 7 de agosto (15:00).

En otro partido de la Fecha 2, Guayaquil City se impuso a Deportivo Cuenca por 2-1 en el estadio Christian Benítez, con goles Miguel Parrales y Manuel Balda. Para la visita descontó Carlos Orejuela.

El conjunto dirigido por Pool Gavilánez también sumó su segunda victoria al hilo y sumó seis puntos más tres goles de diferencia. Por parte de los cuencanos, aún no suman en esta fase.

En el próximo partido, Guayaquil City recibirá a Barcelona, el 7 de agosto a las 20:00. Deportivo Cuenca, por su parte, recibirá al Manta, un día antes, a las 19:00.

También le puede interesar: