Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

31 Oct 2023 - 10:47

Barcelona SC recupera a Corozo, Pineida y Rodríguez

Los ‘toreros’ recibirán este domingo 5 de noviembre a El Nacional con el objetivo de mantener el liderato de la tabla de posiciones de la segunda fase.

Mario Pineida (i) y Jhon Acurio, durante un entrenamiento de Barcelona SC este 31 de octubre de 2023.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

31 Oct 2023 - 10:47

Mario Pineida (i) y Jhon Acurio, durante un entrenamiento de Barcelona SC este 31 de octubre de 2023. - Foto: @BarcelonaSC

Los ‘toreros’ recibirán este domingo 5 de noviembre a El Nacional con el objetivo de mantener el liderato de la tabla de posiciones de la segunda fase.

Luego de la sufrida remontada 2-3 ante Orense, Barcelona SC se alista para recibir a El Nacional este 5 de noviembre (18:00), en el estadio Banco Pichincha, por la Fecha 12 de la segunda etapa de LigaPro.

El equipo ‘torero’ entrenó la mañana de este 31 de octubre con varias novedades. Una de las más importantes es el regreso de Mario Pineida y Janner Corozo, quienes podrán estar este fin de semana tras superar sus respectivas suspensiones.

Otra de las altas es Carlos Rodríguez, defensor titular que no había podido entrenar con normalidad la semana anterior, ya se incorporó a los trabajos y será parte de los convocados ante El Nacional.

Los jugadores que alinearon como titulares en Machala realizaron trabajos regenerativos, mientras que Lucas Sosa entrenó con normalidad a pesar la contusión en su rodilla derecha que detalló el último informe médico del club.

El único ausente fue Leonai Souza, quien continúa con revisiones médicas por su molestia en el pie derecho. Sin embargo, la duda en torno a su titularidad se mantiene.

Barcelona SC es el actual puntero de la segunda fase con 22 puntos, a la espera de lo que ocurra con Liga de Quito, equipo que tiene dos partidos pendientes ante Universidad Católica y Técnico Universitario.

¿QUIÉN JUEGA HOY?