Bauman, Sornoza y Pellerano continuarán en Independiente para 2022

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

28 Dic 2021 - 12:39

Jonathan Bauman, de Independiente del Valle, celebrando en el partido ante el Olmedo, en Sangolquí, el 31 de octubre de 2021. - Foto: API

Bauman, Sornoza y Pellerano continuarán en Independiente para 2022

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

28 Dic 2021 - 13:40

El delantero Jonatan Bauman y los mediocampistas Junior Sornoza y Cristian Pellerano llegaron a un acuerdo con la dirigencia de Independiente para seguir en el club, al menos, por una temporada más. Los tres fueron figuras en 2021.

Jonatan Bauman, quien fue el máximo anotador de la LigaPro, con 26 goles, seguirá vinculado al club por tres temporadas más.

El delantero argentino tuvo “acercamientos del exterior”, según Roberto Arroyo, gerente deportivo de IDV, en una entrevista con Mundo Deportivo. Pero el jugador priorizó el proyecto en Ecuador.

Por su parte, Cristian Pellerano, líder y referente del equipo, se aseguró su continuidad por una temporada más, hasta diciembre de 2022.

El trabajo del volante de 39 años fue fundamental para que el equipo obtenga el primer título de la LigaPro.

Independiente del Valle también confirmó que Junior Sornoza permanecerá en el plantel, aunque no especificó por cuánto tiempo. Los derechos deportivos del jugador pertenecen a Corinthians de Brasil.

Los vigentes campeones nacionales arrancarán la pretemporada el 10 de enero de 2022, en el complejo de Chillo Jijón. Está previsto que el equipo dispute tres o cuatro amistosos, precisó Arroyo.

Hasta el momento, Independiente anunció la contratación del delantero Danny Cabezas y del lateral William Vargas.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas