Jueves, 28 de marzo de 2024

Bayer Leverkusen pierde ante Porto con Hincapié como titular

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

4 Oct 2022 - 15:55

El equipo alemán cayó por 2-0 ante Porto en el partido de la Fecha 3 de la fase de grupos de la Champions League, este martes 4 de octubre.

Jugadores del Bayer Leverkusen y el Porto, en el partido por la Champions League, el 4 de octubre de 2022.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

4 Oct 2022 - 15:55

Jugadores del Bayer Leverkusen y el Porto, en el partido por la Champions League, el 4 de octubre de 2022. - Foto: Bayer Leverkusen

El equipo alemán cayó por 2-0 ante Porto en el partido de la Fecha 3 de la fase de grupos de la Champions League, este martes 4 de octubre.

Piero Hincapié fue titular en la derrota del Bayer Leverkusen. El ecuatoriano se ubicó en la posición de lateral izquierdo en la alineación del director técnico Gerardo Seoane.

Fue un partido con varias polémicas. Solo en el primer tiempo hubo dos goles anulados, uno para cada equipo.

En el minuto 44, Hincapié llegó hasta el área contraria y centró un balón, que el zaguero David Carmo topó con su mano. El árbitro decretó penal, pero Diogo Costa atajó el disparo de Patrik Schick.

El encuentro se mantuvo igualado hasta el minuto 69, cuando una buena jugada del Porto culminó en el gol del nigeriano Zaidu Sanusi.

El triunfo para los portugueses se concretó en el minuto 86 gracias al tanto del brasileño Galeno. Fue victoria por 2-0 para los locales.

Con este resultado, el Leverkusen se ubica tercero en la tabla de posiciones del Grupo B, con tres puntos, la misma cantidad de unidades que el Atlético Madrid y el Porto.

El próximo partido del equipo alemán en Champions será ante Porto, en Leverkusen, el miércoles 12 de octubre a las 14:00 (hora de Ecuador).

Resultados de la jornada de Champions:

Grupo A

  • Ajax 1-6 Napoli
  • Liverpool 2-0 Rangers

Grupo B

  • Club Brujas 2-0 Atlético Madrid
  • Porto 2-0 Bayer Leverkusen

Grupo C

  • Bayern Múnich 5-0 Viktoria Pílsen
  • Inter 1-0 Barcelona

Grupo D

  • Olympique de Marsella 4-1 Sporting de Portugal
  • Eintracht Frankfurt 0-0 Tottenham Hotspur

Tabla de posiciones:

También le puede interesar: