Con Hincapié en cancha, Leverkusen golea al Betis y es líder de su grupo

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

4 Nov 2021 - 16:52

Moussa Diaby, del Bayer Leverkusen, festeja su gol ante el Betis, en Alemania, el 4 de noviembre de 2021. - Foto: EFE

Con Hincapié en cancha, Leverkusen golea al Betis y es líder de su grupo

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

4 Nov 2021 - 16:52

Bayer Leverkusen derrotó en condición de local por 4-0 al Real Betis, en la cuarta jornada del Grupo G de la UEFA Europa League. Con este resultado, los alemanes sumaron 10 puntos y se consolidan en la punta.

Con un doblete del francés Moussa Diaby, uno del alemán Florian Wirtz y otro de Nadiem Amiri, el Leverkusen alcanzó un triunfo clave en sus aspiraciones por asegurar un cupo en los octavos de final del torneo continental.

El ecuatoriano Piero Hincapié fue titular 77 minutos y, aunque de forma involuntaria, participó en el segundo gol de su equipo. El zaguero tuvo un buen desempeño en el bloque bajo.

Una vez más, los dirigidos por Gerardo Seoane se hicieron fuertes en el BayArena. Y es que nunca han perdido como locales: de 13 partidos jugados, ganaron 10.

Además, el Bayer Leverkusen es el equipo alemán que más veces ha participado en el torneo (siete) y siempre accedió a la fase eliminatoria.

En la penúltima fecha del grupo, el Bayer Leverkusen visitará al Celtic de Escocia. Mientras que Real Betis recibirá en Sevilla al Ferencváros.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas