Martes, 28 de mayo de 2024

Autor:

Redacción Primicias / EFE

Actualizada:

6 Abr 2024 - 11:08

El Leverkusen de Piero Hincapié gana y está más cerca del título

Este sábado 6 de abril, el Bayer Leverkusen se impuso 0-1 al FC Union Berlin y acaricia el título de la Bundesliga.

Florian Wirtz, del Bayer Leverkusen, celebra su gol durante el partido de la Bundesliga ante FC Union Berlin, el 6 de abril de 2024.

Autor: Redacción Primicias / EFE

Actualizada:

6 Abr 2024 - 11:08

Florian Wirtz, del Bayer Leverkusen, celebra su gol durante el partido de la Bundesliga ante FC Union Berlin, el 6 de abril de 2024. - Foto: EFE

Este sábado 6 de abril, el Bayer Leverkusen se impuso 0-1 al FC Union Berlin y acaricia el título de la Bundesliga.

Con un tanto de penal de Florian Wirtz, a los 45+8, el Bayer Leverkusen del ecuatoriano Piero Hincapié le ganó 0-1 al FC Union Berlin en el Stadion An der Alten Försterei.

Ese gol bastó para sumar 76 puntos en 28 jornadas de la Bundesliga, ampliar su ventaja a 16 puntos sobre el Bayern de Múnich y quedar a una victoria del primer título.

El equipo del técnico Xabi Alonso se mantiene invicto durante los 41 partidos que lleva disputados en esta temporada 28 de la Bundesliga, cinco de la DFB Pokal y ocho de la Europa League (los seis de la fase de grupos y los dos de octavos de final).

Y es que el conjunto del tricolor Piero Hincapié está cada vez más cerca del título. Pero también, se encuentra muy cerca de cortar la racha de 11 títulos consecutivos de los 'bávaros'.

El próximo partido del Leverkusen por Bundesliga será el domingo 14 de abril, a las 10:30 (hora de Ecuador) ante el Werder Bremen.

¿QUIÉN JUEGA HOY?